EL SALICORNIO Y LA PANDEMIA

El Salicornio, de todos es sabido que, es una Asociación creada para el mantenimiento y conservación del patrimonio municipal y desde su nacimiento su trabajo ha sido hacer renacer todo cuanto de importante le ha caracterizado. Y para ello ha sacado a la luz momentos importantes de la historia, como también ha trabajado para la reconstrucción de monumentos que el paso del tiempo había dejado en el olvido.
Pero de momento un invitado, imprevisto, ha conseguido hacernos olvidar nuestro cometido y nos ha sumido en un caos socio-sanitario que ha impactado a España y por ende a Villena en una situación caótica en la que es necesario todo tipo de ayuda y sin hacer llamamiento alguno de motu propio todos y cada uno de los componentes del Salicornio han unido su esfuerzo para ser útiles en todo lo necesario.
Sirvan pues estas palabras para ponernos al servicio de las autoridades para aquello que pudiéramos ser necesarios.
Y desde el día de hoy nuestras suplicas sean para que el coronavirus deje de ser un invitado imprevisto en nuestras reuniones de todos los meses, que en esta ocasión ha sido por video-conferencia.
Nuestro ferviente deseo de que muy pronto sea esta epidemia un mero recuerdo.
EL SALICORNIO. Abril 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.