PREPARANDO EL ANIVERSARIO DE CIUDAD

Primera reunión del año... A las 21.30 horas del día 24 de Enero El Salicornio celebra su reunión mensual en el local de los Caribes por estar todavía en obras la sede social en la Bodega El Caracol que se prepara para las Fiestas del Medievo.
Toma la palabra el Presidente para felicitar a la familia Caracoles por haber sido nombrada Pregoneros para Las Fiestas del Medievo Villena 2019.
Pedro Villar toma la palabra y presenta al invitado José Sánchez Ferrándiz. Ganador del premio Faustino Alonso Gotor 2019, con su trabajo titulado El Alcalde Pascasio Arenas López y las Fiestas de Moros y Cristianos. Este muestra su agradecimiento y tras varios comentarios, nos habla de Aquilino Juan Ocaña siempre a la sombra de Chapí y sobre temas varios del libro y otras investigaciones de personajes de Villena.
Julio Guillen habla de su amistad con la familia Arenas y Manuel Pardo nos explica ampliamente su relación sentimental con la novia de siempre Ana “La Cuartelera”.
Julio Guillen propone un brindis por María Teresa López Tarruella hija del capitán López Tarruella recientemente fallecida.
David nos informa que todo está preparado para la celebración del día 23 de febrero para celebrar el aniversario de Villena y el título de Ciudad. El acto de este año toma el nombre de “Divulgaciones Figurativas” 
Se comunica que la donación de los manuscritos de Aquilino Juan Ocaña, se realizará en el Ayuntamiento "Provisional" la mañana del 2 de Febrero por el Sr. Campos Armero.
Gómez propone hacer unas entrevistas a las personas que cumplan 100 años. Quedando pendiente de estudio y no habiendo más asuntos de interés que detallar se levanta la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.