EL SALICORNIO OS DESEA UN FELIZ VERANO

Reunión del mes de junio celebrada el jueves día 26, comienza la reunión y el presidente felicita a los Pedros que son unos cuántos en este grupo, también se invita a los presentes a asistir a la cena a la luz del Castillo que organiza el Rabal.
Se convoca a todos a la gala del 40 aniversario de las Bibliotecas de Villena, tenemos butacas reservadas, hay que estar presente en este acto cultural.
Seguramente en agosto habrá una cena de sobaquillo en el castillo como el año pasado, se avisará con tiempo la fecha.
Se propone hacer unas fichas con los datos de los grupos de trabajo, en la cual estén todos los componentes y actividades, avances o cualquier cosa que sea de destacar, para poder consultar en cualquier momento.
Se pospone la visita a Alcoy para el mes de septiembre.
También se propone retomar aquellas cenas conferencia con invitados que nos enriquezcan y nos cuenten sus proyectos o trabajos, pero siempre sin que absorba todo el tiempo de la reunión.
Se acuerda leer el acta de la reunión anterior al principio de las reuniones.
Pepe Cabanes nos informa que para finales de enero de 2023 se va a realizar un acto importante en el Teatro Chapí y pedirá colaboración por parte de los miembros del Salicornio. El acto será a beneficio de AMIF.
Toni Gómez, vuelve a comentar el tema de la Torre de Santa María y el reloj para que por parte del ayuntamiento se arregle. El, ha contactado con unos relojeros de Valencia para que venga a verlo ya que está muy deteriorado. El ayuntamiento ya tiene conocimiento y en su día se comprometió a arreglarlo e incluso salió en presa. El problema está en que la Torre pertenece a la iglesia y el reloj al ayuntamiento.
Y entre algún chascarrillo y algunas risas se da por concluida la reunión del mes junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.