EL SALICORNIO Y SU AGENDA

El pasado jueves 28 de octubre de 2021 el Salicornio vuelve a reunirse con normalidad en la Bodega El Caracol para tratar e ir normalizando sus actividades después del parón pandémico.
Resaltar que se habló de fotovoltaicas, como se está comentando en general en nuestra ciudad, cada uno tiene su opinión, aunque todos coincidimos que no tenemos que volvernos locos.

Se decide enviar al Ayuntamiento una petición formal para el traslado del busto de José María Soler, actualmente escondido en el Paseo para llevarlo a la explanada del nuevo Museo y que los técnicos decidan su ubicación.
Julio Guillen hace un resumen de su visita al Vaticano contando alguna que otra anécdota muy curiosa con el Santo Padre. Y nos invita a participar en la presentación de su libro en la Iglesia de Santiago el próximo 18 de noviembre, que será presentado por el periodista de ABC Valencia Blas de Peña, y en la que habrá música en directo y otras sorpresas.
Se ultiman los detalles para el próximo viaje a Motilla de Azuer para visitar el Molino y el Museo de Daimiel el 20 de noviembre, al que iremos cerca de 40 personas y nos hermanaremos con un grupo similar al nuestro llamado “Venta del Borondo”.
Se actualizan datos sobre el próximo aniversario el 25 de febrero de 2022.
Sin más se levanta la sesión como siempre en buena armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.