EL SALICORNIO VUELVE A LA BODEGA EL CARACOL

EL SALICORNIO VUELVE A LA BODEGA EL CARACOL
El pasado 30 de septiembre de 2021 los componentes del Salicornio volvieron a reunirse después de este tiempo tan difícil para todos en su sede “La Bodega del Caracol”.

En primer lugar, se felicitó a Julio Guillén por su entrevista con el delegado de Dios en la tierra el Papa Francisco en el Vaticano, del que Julio nos hará un resumen detallado en la próxima reunión.
También se felicitó a Pedro Marco por su cuadro para la Junta Central de Fiestas en su 50 aniversario y por el cuadro de Los Amigos de Santa María para colaborar en la restauración del templo y del patrimonio de Villena.
Se da la bienvenida a la nueva miembro del Salicornio M.ª Ángeles Alonso, a la que se le pregunta… Nena de que familia eres, se identifica como Calavera y como Botánica. Por su experiencia en la gestión y organización de la Sede Universitaria de Villena, se ofrece para lo que haga falta y se nombra esa misma noche Coordinadora de la comisión del 500 aniversario del nombramiento de Villena como ciudad. Bienvenida M.ª Ángeles.
El resto de la noche transcurrió en asuntos internos como reorganización de la directiva y retomar la actividad de los grupos de trabajo que están en marcha… La Torre del Orejón, el campanario de Santa María, Archivo Municipal, Pozos de Nieve, traslado del busto de José María Soler a la placeta del nuevo museo, etc.
También se recordó la cena a la fresca en agosto en los Tuareg en las faldas del Castillo y la excursión a Cocentaina para visitar los refugios antiaéreos, el Palacio del Contat y el encuentro con la Asociación de Historia de esta localidad que nos dejó sorprendidos con su sede y su museo.
En fin, que vamos volviendo a la normalidad y ello conlleva mucho trabajo sobre todo en la celebración del próximo aniversario del Título de Ciudad en el mes de febrero, con todos los problemas que surgen por la burocracia que hay que realizar cada año para celebrar un acto público, cada día más complicado de realizar por las normativas vigentes.
Seguiremos informando… El Salicornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.