RESUMEN REUNIÓN MENSUAL MES DE ABRIL 2019

En la ciudad de Villena siendo las 20.30 del 26 de Abril de 2019, se reúnen componentes suficientes para realizar la reunión mensual del “Salicornio”, en el local de Los Caribes, por estar en obras todavía la sede social de la calle Baja y se desarrolla como sigue:
En primer lugar el Presidente Ramón Rojas pone en conocimiento de los asistentes que se ha procedido al cobro de las subvenciones pendientes del Ayuntamiento del acto de Recreación Histórica realizado en febrero.
Igualmente pone conocimiento de la general que se han abonado a los socios las cantidades que adelantaron para este evento.
Por ello se estudia la manera de poder financiarse sin necesidad de adelantos económicos y se habla de ponerse en contacto con algún asesor para ver el modo de obrar. Se vierten diversas opiniones entre ellas dos a destacar la de José Marco que dice de subir la cuota a 20 euros o la de Josse Peluquero que dice de eliminar la merienda. Ninguna de las dos tiene alcance lógicamente.
Se acuerda por fin hacer un convenio con el Ayuntamiento y queda pendiente hasta tanto pasen las elecciones.
Julio Guillen toma la palabra para hablarnos del compromiso económico que tenemos con las personas del espectáculo sobre el Príncipe D. Juan Manuel, varios componentes dicen que no tenemos porqué patrocinar ningún evento y este será el primero y el último al estar ya comprometidos.
Julio nos habla amplio y tendido sobre un cuadro que ha conseguido del pintor villenense José García Hidalgo, a través de amistades de villenenses como Mariano Ruiz y José Luis Bellod.
Se da la idea de pedir al Ayuntamiento coloque el monolito de D. José Soler en el Museo Villenense donde se estime proceda.
También se acuerda solicitar del Ayuntamiento se ponga el nombre de dos calles a dos ilustres de Villena D. Alfredo Rojas y D. Vicente Prats.
No habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión, aunque se continua con las lógicas charraícas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.