REUNIÓN DE NOVIEMBRE CON "EL OREJÓN"

Como es tradicional, desde su fundación, “El Salicornio” celebró su reunión mensual el último jueves de mes. Concretamente el día 29 de noviembre del 2018.
Pero esta vez, por causas ajenas a nuestra voluntad, no se llevó a cabo en nuestra sede social de la calle Baja, por encontrarse ésta en obras. En esta ocasión la escuadra de Caribes, nos cedió gentilmente su local social, que dicho sea de paso, es una maravilla, nos colmaron de atenciones y transcurrió la junta y velada con la normalidad habitual en nosotros.
A las 9 y media comenzó la reunión formal después de un refigerio presentando Julio Guillen al invitado del mes que no era otro más que Emilio Belda, villenero de pro residente durante muchos años en San Vicente por motivos de trabajo que nos dirigió unas palabras de agradecimiento.
El tema de la noche fue La Torre del Orejón y los hermanos Javi y David, como en ellos es habitual nos ofrecieron una recreación de la Torre, estudiada al detalle que mereció el aplauso general.
Posteriormente y en diversas ocasiones Pedro Marco, Chimo Domene, Josse, Toni Gómez y otros fueron haciendo preguntas sobre diversos puntos que pueden surgir si se acomete este asunto.
También fue tema de comentario la zarzuela, indicando el representante de este grupo, que está muy adelantado y precisa ayuda de todo tipo.
Se comentó la Recreación Histórica que se realizará a febrero del próximo año, con motivo del aniversario del título de Ciudad.
Josse, propuso que cuando se pueda podría ser invitado su cuñado, que en su día fue presidente de la Denominación de Origen del vino de Alicante. Se fijó la invitación para el próximo mes.
Y entre comentarios y aclaraciones se dio por terminada la reunión a las once treinta de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.