EL SALICORNIO SE REJUVENECE - JUNIO 2016

Reunión mensual de junio en el Caracol, con dos invitados muy especiales, hijos de Salicornios. Desde hace tiempo insistían en asistir para ver que era el Salicornio, ahora durante los meses de verano están invitados a asistir, luego cuando empieze el cole "toca estudiar" y dejar a los Salicornios para volver en verano. Bienvenidos.
Pedro Marco actuó como padrino de los jóvenes Salicornios comentándoles los fines de la Asociación en defensa del patrimonio y de la importancia de que vayan tomando cociencia de su valor.
En esta ocasión se habló del puente de los Espejos que todavía no han comenzado las obras de mantenimiento y restauración... se espera que pronto muy pronto comiencen...
Del cierre de la confitería La Merced, Feike invitó a los asistentes con los últimos rollicos del emblématico comercio de Villena y se comentó proteger en la medida de lo posible fachadas como la de esta confitería. 
Y el tema de moda El Chicharra como siempre se dio un repaso a todo lo hablado en las ultimas reuniones, de lo conseguido  y de lo mucho que falta por conseguir.
Y como dice Julio... con esto terminamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.