NUEVA DIRECTIVA "EL SALICORNIO"

Ayer jueves 30 de noviembre de 2023, el Foro Cultural El Salicornio, renovó la presidencia de la asociación celebrando  elecciones, donde resultó elegido como presidente José Ramón Morales y una nueva junta directiva constituida por Pedro Estevan, como tesorero; Pedro Villar, secretario, y como vocales Antonio Gómez Ibáñez y Pepe Hernández “Pastillo”.  La nueva directiva agradece la labor realizada por el presidente saliente, Ramón Rojas, y su equipo directivo, y el esfuerzo realizado coordinando los diversos grupos, y para que  las recreaciones históricas, las conferencias y demás actividades  se consoliden.
Así mismo agradecemos a todos los grupos de trabajo, como el del aniversario de Villena como ciudad, los  pozos de nieve, el del Orejón, etc. su implicación en la defensa de nuestro patrimonio, y contarán con nuestro apoyo.
Por otra parte, ayer se celebró la reivindicación festiva mensual pidiendo la construcción de la torre con su orejón y sus campanas. Fue Pepe “Pastillo” el encargado de una manera lúdica de mostrarnos como “guía turístico” aspectos interesantes relacionados con la Torre del Orejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.