REUNIÓN DE MAYO EN LOS CARIBES, LA PRÓXIMA VOLVEMOS A LA SEDE EN LA BODEGA EL CARACOL

En la Ciudad de Villena a 30 de Mayo de 2019 siendo las 20´30 horas se reúnen socios suficientes para realizar la reunión mensual y lo hacen en el local de la Escuadra de Caribes por encontrarse todavía en obras la sede social del Caracol.
Inicia la sesión el Presidente Ramón Rojas y hace una invitación formal al Sr. Morales miembro de la Escuadra de Caribes para que en la próxima reunión que se celebrara en la sede de la Bodega del Caracol, sea nuestro invitado de honor, por las atenciones tenidas con nosotros en el periodo de tiempo que hemos disfrutado del local de la propiedad de la escuadra. Se acoge con un aplauso esta iniciativa.
Acto seguido el secretario da lectura a un escrito dirigido al Ayuntamiento solicitando se ponga el nombre de una calle, plaza o bulevar de los villenenses Vicente Prats y Alfredo Rojas, por estimar le asisten méritos suficientes. Cesar López hace una aclaración sobre que en su día fueron declarados hijos predilectos. Pero tras unas intervenciones se acuerda que un nombramiento no anula para nada el otro.
Un miembro dice que sería de gran interés el crear un diccionario de pintores villenenses de todos aquellos que han llegado a exponer sus obras.
Julio Guillen vuelve sobre el tema del Chicharra y lamenta el estado en que se encuentra la cabeza y el tiempo y dinero que se ha invertido hasta la fecha. Comentándose entre los asistentes que no se observa avance alguno en los trabajos. Aclarando Manolo Lorenma que para cualquier trabajo en esta cabeza debería haber presente alguien que fuera conocedor de este asunto.
Pedro Villar comenta que la próxima reunión se celebrara en La Encina y que será Pedro Villar quien se ponga en contacto con Pedro Más para acordar todos los pormenores de este asunto.
Se habla por pate de Chimo Domene de los Pozos de Nieve y se comunica que el Ayuntamiento estudia un posible viaje a la Colonia de Sierra Salinas para ver los pozos de nieve.
Se habla de la próxima recreación y se acuerda que sea sobre la época modernista y anima a los asistentes a participar.
Y no habiendo más asuntos se levanta la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.